14 de julio de 2024

Óscar Martínez Burgos, nuevo subsecretario general de gobierno

  • Se exhortó a seguir redoblando esfuerzos en beneficio de las y los sudcalifornianos

El gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, acompañado del secretario General de Gobierno, José Saúl González Núñez, nombró a José Óscar Martínez Burgos, como Subsecretario General de Gobierno, a quien exhortó a seguir trabajando por el bienestar de las familias y el desarrollo de las comunidades de Baja California Sur.

El Ejecutivo estatal, subrayó que, a dos años de la administración estatal, se ha buscado fortalecer el servicio público, atendiendo las causas de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, los cuales son parte de la transformación de fondo de lo que significa ser gobierno, es decir, servir a la población, sobre todo, a quienes más lo necesitan, apuntó.

“Exhortamos al compañero Óscar Martínez, a conducirse bajo estos principios, no solamente por obligación constitucional, sino por la convicción de trabajo que tenemos, de impulsar acciones en favor de todas y todos, sin distingos de ninguna índole, teniendo como única meta el bien común, así como brindar una atención con calidad y humanismo, respetando derechos humanos y normas”, mencionó el Gobernador. 

En este sentido, precisó, se continuarán redoblando esfuerzos y voluntades, para reforzar el trabajo que desde las dependencias estatales se viene realizando, en áreas prioritarias para el progreso de nuestra tierra y su gente como lo son: educación, seguridad, salud, justicia, trabajo, entre otras. 

José Óscar Martínez Burgos, se desempeñó anteriormente como secretario técnico de la Secretaría General de Gobierno (SGG), quien cuenta con poco más de 33 años de experiencia laboral, de los cuales 9, son en el servicio público.

Finalmente, Víctor Castro Cosío, ratificó el compromiso de mantener políticas públicas, que accedan a abatir rezagos y optimizar aquellos sectores en los que se ha avanzado, con ello se traduzca en una mejor calidad de vida de quienes habitan Baja California Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *