14 de julio de 2024

BURÓ POLÍTICO/ VCC: ¡DESARROLLO Y BIENESTAR! | Ariel Vilchis

POR ARIEL VILCHIS

El aplicar políticas públicas encaminadas a mejorar la calidad de vida de la gente de la zona rural es un firme compromiso del gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, y tiene como resultado llevar desarrollo y bienestar a la zona del campo de BCS. 

Así como hizo valer la palabra al afirmar que en su gobierno no habría un norte en el olvido, también la zona rural de los municipios del sur de la entidad han recibido la ayuda y apoyo de la actual administración. 

Hoy por hoy, en la zona serrana del norte de La Paz los apoyos se encuentran a la vista. En materia de vivienda con la construcción de 11 cuartos de material y baños para quienes verdaderamente los necesitan, infraestructura deportiva con techumbre en canchas, así como  arreglo de caminos (brechas). 

Con las políticas públicas del gobierno de Castro Cosío, hoy más comunidades cuentan con paneles solares y baterías fotovoltaicas, así como corrales, entre otros apoyos que son de gran utilidad para un sector vulnerable pero de gran relevancia como lo es el campo. 

Con apoyos directos se mejora y fortalecen las comunidades rurales, no solo del norte de la capital sino en todo el sur, con infraestructura y apoyos concretos, como tinacos y empleo temporal. 

De tal manera que la zona rural, la serrana del norte de La Paz, siente y agradece el apoyo del gobierno del estado, una administración que ve por los que menos tienen con el único objetivo de brindarles bienestar y desarrollo social para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *