23 de julio de 2024

Arranca Expo Artesanos actividades con 25 productores locales de La Paz

*Este año también habrá eventos mensuales para la comercialización

A través de la Expo Artesanos el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, continúa impulsando a emprendedores sudcalifornianos que elaboran sus artículos de forma artesanal, mediante este programa la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Fomento Económico y en colaboración con Plaza Paseo La Paz, organizan un evento mensual como un escaparate gratuito para la comercialización.

La titular de Fomento Económico, Mavi Flores Olachea, señaló que en las primeras ediciones contaron con cinco participantes, hoy en día son 25 los productores que ofrecen desde accesorios, objetos para decoración, ropa, alimentos como galletas y conservas, bebidas de licor artesanal, entre otros, todos hechos a mano. Agregó que recientemente se llevó a cabo la primera edición del año y la siguiente será el 24 y 25 de febrero, aún hay cinco espacios disponibles, los interesados deberán comprobar que los artículos no son de reventa.

“Además de la venta también procuramos tener actividades para que niños y adultos se diviertan con la lotería choyera y presentaciones artísticas, la intención es que las familias pasen un buen rato y adquieran algunos productos, además ya tenemos todo el calendario listo para este 2024”, indicó.

Por último, Flores Olachea, dijo que para más informes pueden acudir a la oficina de la Dirección de Fomento Económico ubicada en la calle Félix Ortega entre Santos Degollado y Melchor Ocampo, segundo piso, o comunicarse al teléfono 12 1 68 70.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *