13 de julio de 2024
  • Habrá jornada de empleo “La Chamba Nos Une”
  • Más de 200 vacantes disponibles

El Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur (SNE-BCS), convoca a mujeres y hombres que encuentren en la búsqueda de un empleo formal a la jornada de empleo “La Chamba Nos Une”, a realizarse el viernes 26 de enero en el kiosco del Malecón de La Paz, ubicado sobre Paseo Álvaro Obregón en zona centro.

Esta actividad de empleo “La Chamba Nos Une”, está dirigida en su mayoría a ofrecer alternativas de empleo de la industria turística, la cual tendrá un horario de atención de 9:00 a 14:00 horas.

Vladimir Torres Navarro. Titular SNE-BCS.

El evento contará con la participación de empresas como: The Marine Waterfront, Hyatt Place La Paz, EcoBajaTours, Puerta Cortés, así como Baja Pack y Megacable, quienes estarán poniendo a disposición de buscadores de empleo más de 200 vacantes para contratación inmediata, destacó Vladimir Torres Navarro, director general del SNE-BCS.

Finalmente, Torres Navarro exhortó a las y los buscadores de empleo a acercarse a conocer las alternativas disponibles en este sector que oferta oportunidades de crecimiento, y que estarán reunidas en un mismo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *