13 de julio de 2024

BURÓ POLÍTICO I LEGGS ¡CERCANÍA CIUDADANA! I ARIEL VILCHIS

POR ARIEL VILCHIS

Para lograr la continuidad, tanto del movimiento denominado 4T así como la de su gobierno por un período más de tres años, el alcalde Óscar Leggs Castro debe mantener el ritmo de trabajo que hasta el momento lleva al frente de la administración municipal de Los Cabos. 

La cercanía con la gente es fundamental para  buscar el refrendo de la confianza ciudadana y es por ello que el ejercicio de las audiencias públicas son todo un éxito en el esquema de gobierno de Leggs Castro, un instrumento que lo acerca a la gente y le da la oportunidad de conocer de primera mano sus necesidades y darles pronta respuesta. 

Leggs Castro llega a la audiencia pública número 24 atendiendo sin distingo a toda la población cabeña, con sensibilidad y la buena disposición de llevar bienestar a sus gobernados. Un ejercicio que seguramente le dará buenos dividendos a un alcalde que tiene como principal visión de gobierno la atención a quien más lo necesita. 

Gobernando de manera diferente, de cara al pueblo, Leggs Castro le ha dado un nuevo sentido a las audiencias públicas; las cuales, además de escuchar  a la gente y resolver sus necesidades y controversias, también son una oportunidad de ayudar con apoyos a emprendedores y solicitantes de alguna ayuda, asimismo, el gobierno municipal va al encuentro de la gente, en la colonia, en el barrio y eso le da el sentido humano a la administración del oriundo de El Migriño. 

La continuidad de Oscar Leggs Castro al frente del gobierno de Los Cabos depende de muchos factores pero, sin duda, en lo que se refiere a la atención y cercanía ciudadana, sensibilidad, honestidad y la búsqueda incansable de resolver temas prioritarios, como el abasto de agua potable, ponen en primera línea al alcalde cabeño como la mejor opción para encabezar los esfuerzos de la transformación de Los Cabos por los siguientes tres años. 

Ya veremos qué sucede, es mi opinión al tiempo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *