14 de julio de 2024

Banda El Recodo y Yuridia en “Zona Fan” del Carnaval costarán 3 mil 500 pesos

  • La venta total será de 500 boletos para cada presentación, a partir del martes 23 de enero

La Zona Fan será instalada para la presentación de los artistas nacionales Edén Muñoz, Kany García, Banda MS, Banda El Recodo, Yuridia, y La Gallina Pintadita, que se realizarán en el Carnaval La Paz 2024, “México Fantástico”, el boletaje total será de 500 para cada presentación y saldrán a la venta el martes 23 de enero, informó la directora General de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño.

Señaló que así como el año pasado, “vamos a tener la Zona Fan, que es un área delimitada frente al escenario principal para todos aquellos que deseen ver a sus artistas favoritos en primera fila, se va a habilitar del sábado 10 al martes 13 de febrero”.

Fenech Montaño puntualizó que todas las presentaciones de artistas mencionadas serán gratuitas, sin embargo, quienes quieran disfrútalos de cerca lo podrán hacer adquiriendo los boletos que estarán disponibles con venta máxima de 4 pases por persona, “por cuestiones de vista, acomodo, seguridad, solo serán 500 espacios a la venta”, indicó.

Detalló que para la presentación de Eden Muñoz el 10 de febrero, el costo será de 2,500 pesos; el domingo 11, para Kany García 1,500 pesos; el 12 de febrero, para la Banda MS 2,500 pesos; el martes 13, la Banda El Recodo y Yuridia 3,500 pesos por ambos conciertos; los boletos estarán a la venta en área de cajas de Tesorería Municipal, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

El espectáculo de La Gallina Pintadita, será el 18 de febrero, y el costo por boleto es de 400 pesos adultos y 300 para menores de 13 años, y se podrán adquirir en las instalaciones de DIF Municipal, en el mismo horario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *