Celebra Ayuntamiento de Mulegé Día del Padre

Santa Rosalía, Baja California Sur., 18 de junio (2023).- En el marco del Día del Padre 2023, el H.  XVII Ayuntamiento de Mulegé, a través del Sistema DIF municipal, la dirección de Juventud y la dirección de Deporte Municipal, desarrolló una jornada de actividades deportivas y recreativas con la finalidad de celebrar a los papás.

Al respecto, la alcaldesa de Mulegé dio a conocer que este espacio de convivencia y sano esparcimiento es una muestra de los esfuerzos de la administración municipal para reconocer el papel de los padres de familia y promover la integración familiar. 

Las actividades de esta celebración iniciaron con una caminata desde el andador costero y hasta la plaza pública Benito Juárez. 

Posterior al arribo a la plaza pública, el contingente pudo disfrutar de un vasto programa artístico y cultural que incluyó las presentaciones de Juan Dueñas y María Jesús Camacho, así como el espectáculo musical “Mario Bros” a cargo de estudiantes del tercer grado del colegio Salvatierra.

Así mismo, en el evento tuvieron lugar una serie de actividades deportivas que pusieron a prueba la destreza y habilidades físicas de los papás participantes, así como el tradicional sorteo de obsequios para los festejados. 

Durante su intervención, Edith Aguilar, destacó la labor y esfuerzo de quienes son padres de familia, figuras que juegan un papel preponderante en el desarrollo social del municipio, invitándoles a seguir trabajando por la construcción de familias en igualdad y libres de violencia.

Finalmente, la alcaldesa agradeció, empresarios y comerciantes que se sumaron con obsequios a este importante esfuerzo para celebrar a los papás en su día, manifestando que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite este tipo de encuentros en convivencia afable y sana.

Destacan los patrocinios de Baja Jigs Tienda de Pesca, Ponchos Autopartes, Freddy Exclusivas, Ferretería Plaza, Caffenio, Farmacia Ángeles, La Bodega, Vidriera Amezola – Aluvimex, Mueblería Mulegé, Panadería Bachicha, Agua Santa María, Rapi Farmacia, Mini Súper Moreno, Veterinaria San Fernando, Tienda J&D, Caudillo Bar, Hotel El Morro, Hotel Olvera, Hotel Sol Y Mar, Birria Ramírez, Coffe Star, Tacos Compadres, Tonkas Grill, Terkos Pollito, Modelorama El Empujoncito, Kippy Store, Baja Sin – Materiales Román, Taquería Paraíso, Planet Pizza, Llantera Quiñones, Carnitas Jalisquillo, Saldos La Estación, Funeraria Santa Rosalía, El Muelle, Tienda de Conveniencia River, Gasolinera VP, Cócteles y Mariscos Bahía, Mas Café y Birrieria Ramírez.

Esta celebración contó con la presencia de Francisco Javier Arce, Secretario General del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé; el Regidor Roberto Luján; Gyselle Edith Hernández, Presidenta del Sistema DIF Mulegé; Martha Ibana Patrón, Directora del Deporte y América Avilés, Directora de la juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *