23 de julio de 2024

«Seguiremos respondiendo a Los Cabeños»: Leggs; entrega apoyos asistenciales

Teniendo como prioridad que la atención a la ciudadanía sea de manera efectiva, resolviendo los planteamientos que se hagan ante cualquier dirección m6nicipal, el alcalde Oscar Leggs Castro, presidió la entrega de apoyos asistenciales, en salud, educación, deporte y transportación, coordinada por la Dirección de Atención Ciudadana a cargo de Dina M Araiza

‘En este cierre del tercer año, seguiremos respondiendo con apoyos para coadyuvar con la economía de sus familias. Entendemos que hay desempleo, pero también apoyamos el subempleo y el emprendimiento, por ello no crean que porque se les respalda una ocasión, ya están blindados, acotó, eso no es así. La XIV administración les seguirá apoyando siempre para ello estamos y seguiremos atendiendo a todo el ciudadano que requiera de ayuda, subrayó.

Acompañado por el primer Regidor Rogelio Tornero la segunda Regidora Irene Galindo , el tercer regidor Hector Fabian Ceseña Ceseña , quinto regidor Omar Orbe , sexta regidora Guillermina Diaz y la décima regidora Andrea Patricia Ramírez. El alcalde sostuvo: «Cuántas veces lo requieran aquí estaremos, por ello formamos un gobierno con sentido humano, hay quienes requieren que se les apoye de manera inmediata y ahí es donde no atendemos algunas cuestiones, pero para nosotros lo importante es responder y resolver la problemática, por ustedes no vamos a descansar y seguiremos respondiendo con el sentido humano con que se viene trabajando». Dijo.

El alcalde reconoció y agradeció además, el trabajo que lleva a cabo la Dirección de Atención Ciudadana, así como al Oficial Mayor Carlos Alberto Olmeda quien tiene la responsabilidad de atender toda petición que se haga ante las dependencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *