16 de julio de 2024

Inaugura Loreto desayunador escolar en Agua Verde

  • “El desayunador escolar, es también un ámbito de integración y socialización para nuestros niños, niñas y jóvenes loretanas” afirmó la alcaldesa.

Loreto, B.C.S.- Reiterando su compromiso con la educación de la niñez y juventud loretana, la presidenta municipal Paola Cota Davis, mencionó que se inauguró este lunes el desayunador escolar en la comunidad de Agua Verde, que atenderá a un total de 54 alumnos de primaria y secundaria. 

Afirmó que, unidos, SEDIF estatal y DIF Loreto, seguirán trabajando por nuestras niñas y niños.

“Agradezco siempre la disposición y el apoyo de todo el personal, así a los directivos de cada institución, madres y padres de familia, que también nos están apoyando para que este desayunador hoy sea una realidad”, comentó la alcaldesa.

Cota Davis, acompañada de su equipo de trabajo, iniciando esta semana una intensa gira de trabajo por la zona rural, reconoció que el desayunador escolar es una herramienta educativa porque además educa en hábitos alimentarios saludables, normas de higiene, promoviendo además la convivencia entre la niñez y juventud que ahí se atiende desde ahora, contribuyendo al desarrollo social de las niños y niñas.

“El desayunador escolar es también un ámbito de integración y socialización para nuestros niños, niñas y jóvenes loretanas” afirmó la alcaldesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *