13 de julio de 2024

Llega Milena a San Juan de la Costa con apoyos sociales: tinacos, cisternas y piso firme

  • Beneficia a 35 familias con una inversión de más de 200 mil pesos

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó la entrega de apoyos sociales en la comunidad de San Juan de la Costa, beneficiando a 35 familias, con tinacos, cisternas y piso firme con una inversión de más de 200 mil pesos.

Al respecto la Alcaldesa expresó que “nos da mucho estar aquí y traer estos apoyos que se ocupan, estamos entregando acá el suministro de depósitos de tinacos y cisternas equipados, así como paquetes de cementos, que vendrán a beneficiar a las familias que habitan en estas comunidades, mismos que continuarán el próximo año”.

En esta ocasión se entregaron 10 tinacos con una capacidad de 1100 litros, con una inversión de 39,672 pesos; 21 paquetes de cemento con una inversión de 82,183 pesos y 4 cisternas equipadas con bomba y filtro, con una capacidad de 5 mil litros, su inversión fue de 85,840 pesos, con una inversión total de 207,695 pesos, recurso procedente del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2023 (FAISUM).

Con estos apoyos se están beneficiando a 35 familias de las comunidades de San Juan de la Costa, Ejido Alfredo y San Evaristo, además se entregaron juguetes y dulces para las niñas y niños de estas comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *