“Aprobación de la Ley de Ingresos para Los Cabos, un esfuerzo de todos”: Cristopher Albertini Camacho

Destacando que gracias al potencial del Municipio y al empuje de sus sectores llegará el tiempo en que la cifra en una Ley de Ingresos sea del orden de los $6 mil millones de pesos.

  • Refrenda tesorero el sentido de responsabilidad del alcalde Oscar Leggs Castro

Los Cabos, B.C.S., 13 de diciembre 2023.- El Congreso del Estado aprobó por unanimidad la Ley de Ingresos del Municipio de Los Cabos para el Ejercicio Fiscal 2024, misma que proyecta una captación de más de $5 mil 193 millones de pesos, por lo que el tesorero general del XIV Ayuntamiento Cristopher Albertini Camacho, expresó la confianza que la sociedad cabeña tiene en el gobierno municipal, “porque es una Administración que con su trabajo permanente, todos los días le da buenos resultados a la sociedad”, destacó.

En esa tesitura, el servidor público puntualizó que la labor coordinada entre los tres niveles de Gobierno y la sociedad, a lo largo de más de dos años de la actual Administración en Los Cabos ha rendido frutos: “estoy plenamente seguro que los recursos plasmados en la Ley de Ingresos para el año 2024 habrán de impactar en forma muy positiva por medio de políticas públicas y acciones de gobierno que elevarán la calidad de vida de la población del Municipio de Los Cabos”.

Albertini Camacho especificó que los recursos que captará el Gobierno de Los Cabos se destinarán a infraestructura urbana, servicios públicos, seguridad pública, educación, deporte y cultura: “Queremos como Gobierno Municipal darle respuestas puntuales a las mujeres y hombres de Los Cabos”, reiteró.

Asimismo, subrayó que la propuesta para el año entrante en cuanto a ingresos es superior en más de $770 millones con respecto a la del presente Ejercicio de 2023: “Es el resultado del trabajo comprometido, esfuerzo y aporte de los sectores social, público y privado en su conjunto, porque es un hecho que los números son el resultado del esfuerzo de toda la población, quienes día con día contribuimos desde nuestro ámbito de trabajo a que Los Cabos sea un Municipio en constante crecimiento y desarrollo”.

El responsable de las Finanzas municipales habló de los retos a futuro, destacando que gracias al potencial del Municipio y al empuje de sus sectores llegará el tiempo en que la cifra en una Ley de Ingresos sea del orden de los $6 mil millones de pesos. “Tenemos la capacidad para lograrlo.

Tenemos el respaldo de nuestra gente y a ello, agregamos que contamos con un destino turístico que de ninguna manera es conformista, sino que siempre está viendo hacia el futuro y hacia allá vamos”, reiteró el tesorero general del Ayuntamiento de Los Cabos.

Finalmente, el servidor público agradeció al presidente municipal, profesor Oscar Leggs Castro, el respaldo ofrecido durante todo el proceso Legislativo, desde el inicio de la redacción de la iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Los Cabos para 2024, hasta su aprobación por el Congreso del Estado. “Hubo un trabajo de equipo que encabezó el profesor Oscar Leggs Castro, quien en todo momento estuvo al pendiente del procedimiento, lo que nos habla del gran sentido de responsabilidad del alcalde y de su equipo de trabajo”, concluyó el tesorero municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *