Arranca Alcaldesa segunda etapa de PrendeLED en La Paz

  • Se instalarán más de 9 mil lámparas, que permitirán ahorrar un 70% de energía eléctrica

La Paz, Baja California Sur., 16 de junio (2023).- La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó en la colonia Ciudad del Cielo, el arranque de la segunda etapa del programa PrendeLED, en la que se instalarán más de 9 mil lámparas, que permitirán ahorrar un 70% de energía eléctrica, reforzando la seguridad de las vecinas y vecinos.

La Alcaldesa expresó que “siéntanse afortunados, vamos a estar en toda La Paz, el año pasado logramos cubrir la mitad de la zona urbana y este año estaremos completando la otra mitad y ahora sí que todo nuestro Municipio este iluminado de una forma sustentable, es posible y hoy lo estamos demostrando”.

En la apertura estuvo acompañada por el Secretario General, Pavel Castro Ríos; el Síndico Municipal, Rogelio Martínez Mayoral; el Director General de Servicios Públicos Municipales, Daniel Cabral Ramírez, así como Regidoras y Regidores.

En esta segunda etapa ya fueron instaladas un total de 498 lámparas en las colonias Ciudad del Cielo con 158; colonia Agustín Olachea con 46; colonia Navarro Rubio con 191 y colonia Ladrillera con 103, beneficiando a más de 13 mil personas que habitan en estos sectores de la ciudad.

Lo que representa un ahorro estimado de más del 70% de energía eléctrica, vale la pena ser testigos de este tipo de trabajos que brindan seguridad a los habitantes de la ciudad, con la instalación de las lámparas LED, tecnología que brinda importantes beneficios concluyó Quiroga Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *