Entregó Gobernador VCC equipos fotovoltáicos a familias de BCS

Familias de comunidades rurales y campos pesqueros de los cinco municipios de la entidad, fueron beneficiadas a través del programa de entrega de equipos fotovoltaicos de iluminación básica y rehabilitación. “Con acciones como ésta, cumplimos el compromiso de devolver el dinero al pueblo, a quienes más requieren del respaldo de sus autoridades”, señaló el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío.

Al encabezar este evento, hizo entrega de insumos de iluminación a 497 familias, completos y rehabilitaciones en el siguiente orden: 43 y 26 a Mulegé, 20 del primer tipo y 5 del segundo a Loreto, 46 completos y la adquisición de 2 bombas y 5 de bombeo para Comondú, 148 y 107, así como la compra de dos bombas y dos equipos para La Paz y 20 equipos y 13 rehabilitaciones para Los Cabos.

Para este programa se destinaron recursos estatales por 9.4 millones de pesos, y en ese sentido, el Mandatario estatal reconoció el esfuerzo y resultados de la Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social que se refleja en una mejor condición de vida de más sudcalifornianos.

Durante esta entrega realizada en Palacio de Gobierno, en la que estuvo presente el titular de la dependencia, Omar Zavala y la alcaldesa Milena Quiroga Romero, así como representantes de los beneficiarios de comunidades del municipio de La Paz, Castro Cosío dijo: “me da gusto apoyar a gente de las comunidades, que tengamos capacidad de responder a casi 500 familias que no contaban con energía eléctrica”.

Finalmente, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío recordó la responsabilidad de la administración que encabeza, de seguir trabajando para acabar con la desigualdad y acercar a las familias al desarrollo que represente para ellos un mayor bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *