Continúa DIF Los Cabos encendido de árboles navideños; este viernes tocó en Santiago

Los Cabos, B.C.S., 09 diciembre 2023.- A fin de continuar con los encendidos de los árboles navideños, la presidenta honoraria del Sistema DIF Flora Aguilar de Leggs y el director general, Sergio Armando Sánchez Lizarraga realizaron el tradicional encendido del árbol y la inauguración del bazar navideño en la delegación de Santiago, donde estuvieron acompañados por el delegado Oscar Manríquez Ruiz  y Susana García Flores.

Durante el evento, la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, expresó que en esta época de festividades decembrinas, espera que las personas tengan salud y sobre todo unión familiar; cabe destacar que durante el encendido las personas servidoras públicas del XIV Ayuntamiento de Los Cabos realizaron la entrega de chocolates y buñuelos.

“Es un honor para mí estar aquí como presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos, para dar inicio a las festividades decembrinas con el encendido del árbol navideño en La Ribera. En esta temporada llena de esperanza y unión, reflexionemos sobre la importancia de la solidaridad y el amor hacia nuestros semejantes. La luz que hoy ilumina este árbol representa la fuerza de nuestra comunidad, la cual se fortalece cuando nos unimos en momentos de alegría y también en aquellos de desafío. Que cada destello inspire generosidad y compasión en nuestros corazones.”, comentó la servidora pública.

Para finalizar, Flora Aguilar de Leggs recordó que todavía se lleva a cabo la campaña “Cobija a una Familia” que consiste en la donación de una cobija, la cual será entregada a las familias que no cuentan con los recursos suficientes para resguardarse de las bajas temperaturas. La campaña concluirá el día 15 de diciembre y posteriormente se realizará la entrega de las cobijas recolectadas durante todo un mes; asimismo, la servidora pública invitó a la población a los encendidos de árboles navideños el día sábado 09 de diciembre en la delegación de Miraflores y el domingo 10 se concluirá en Cabo San Lucas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *