14 de julio de 2024

Oscar Leggs encabeza el banderazo del operativo ‘’Guadalupe Reyes 2023-2024’’.

«El único objetivo es salvaguardar la vida y la salud de toda la ciudadanía, así como la protección de sus bienes y su entorno para que gocemos de nuestras festividades decembrinas’’Leggs.

Los Cabos, B.C.S., 06 diciembre 2023.-Al sonido de torretas y desfiles de camionetas, la mañana de este miércoles el presidente municipal Oscar Leggs Castro encabezó el banderazo del operativo denominado ‘’Guadalupe Reyes 2023-2024’’, el cual consta de un estado de fuerza de 495 elementos y 105 unidades, y que concluirá el próximo 06 de enero del 2024.

Dicho evento que tuvo lugar en la explanada del Palacio Municipal en San José del Cabo con la  presencia de elementos de las fuerzas armadas de seguridad y cuerpos de emergencia, tiene como finalidad salvaguardar la integridad de la población local y visitantes del destino, así lo reiteró el alcalde Oscar Leggs Castro durante su intervención: ‘’el día de hoy nos comprometemos con la ciudadanía al iniciar con este operativo, que sin lugar a dudas traerá buenos resultados para los habitantes y para quienes nos visiten; queremos evitar situaciones que puedan poner en peligro a las personas’’, aseveró.

Por su parte la directora municipal de Protección Civil Leticia Rivera, puntualizó que durante el operativo se desplegarán elementos y se colocarán módulos de información: ‘’el único objetivo es salvaguardar la vida y la salud de toda la ciudadanía, así como la protección de sus bienes y su entorno para que gocemos de nuestras festividades decembrinas’’, indicó.

Para concluir, el presidente municipal de Los Cabos, reiteró el llamado a la ciudadanía y a quienes vistan este destino turístico, a atender las recomendaciones, para que el resultado en esta época sea de saldo blanco: “inician las peregrinaciones y en ese sentido, es importante el trabajo de colaboración entre autoridades y ciudadanía, para que todo transcurra sin incidentes. De antemano quiero agradecerles a todos y estaremos muy al pendiente”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *