13 de junio de 2024

Inicia construcción de sala de conferencias para Bomberos de Loreto

  • Al dar el banderazo de inicio, la alcaldesa Paola Cota Davis, destacó que con este espacio, además de crear un entorno profesional, permitirá que los integrantes del H. cuerpo de bomberos tengan un área específica para reuniones y capacitación.

Loreto, B.C.S. Con una inversión de 1 millón 423,791.30 pesos, la presidenta de Loreto Paola Cota Davis, dio el banderazo de inicio para la construcción de la sala de conferencias para la estación del H. Cuerpo de Bomberos, misma que se calcula que tendrá una duración de 90 días.

La alcaldesa destacó que, con este espacio, además de crear un entorno profesional, permitirá que los integrantes del H. cuerpo de bomberos tengan un área específica para reuniones y capacitación.

Con la presencia de secretarios, directores y jefes de departamento, Cota Davis, la presidenta destacó el trabajo heroico que realizan los bomberos en Loreto, porque ayudan a defender a la sociedad, asesorando e informando a los habitantes sobre la estabilidad y prevención de incendios.

Se les llama cada que hay una necesidad de luchar contra los incendios, ante las emergencias, como accidentes de carretera, y siempre están ahí presentes para proteger a la población incluso muchas veces a costa de su propia vida.

Por ello, reiteró su compromiso de seguir apoyándolos para que cada vez estén mejor equipados y cuenten con instalaciones adecuadas, dignas de su trabajo.

En adición, la obra que incluye área del trazo y nivelación en 153.42 m2, construcción: 67 m2; piso de concreto: 64.10 m2; plataforma de cimentación: 46.42 m3; columnas de 30 x 30 cm de concreto hidráulico de 4 metros de alto 85 m2 de impermeabilización 171 m2 Muro de block; 64 m2 de losa aligerada; 45.5 m de dala de cerramiento; 226.4 m2 Aplanados en muros y plafón; 3.5 m2 piso cerámico; 8 ventanas;4 puertas de aluminio para baño y bodegas;1 puerta doble de acceso; 100 metros lineales de instalación hidrosanitaria; 4 registros para descarga sanitaria; 4 salidas para instalación eléctrica; 240 m2 de pintura en muros interiores y exteriores, así como 2 aires acondicionados de 3 toneladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *