22 de junio de 2024

BURÓ POLÍTICO/ MILENA: TRABAJO, COMPROMISO Y RESULTADOS

POR ARIEL VILCHIS 

Al interior de Morena, la carrera por las candidaturas que estarán en juego en 2024 pondrán en competencia a sus mejores cuadros, es normal en un proceso interno. 

En el caso de La Paz se podría decir que quien lleva ventaja es la alcaldesa Milena Quiroga Romero, quien busca la elección consecutiva. 

La Ing. Quiroga Romero, en dos años de gobierno, ha demostrado que se puede hacer una buena administración utilizando los recursos de manera eficiente, atendiendo los grandes rezagos en materia de servicios públicos y abasto de agua potable, por contar algunos ejemplos. 

En lo político, Milena Quiroga ha crecido de manera exponencial. No solo por estar al frente de la administración municipal de la capital del estado sino también por su trabajo político como coordinadora estatal de Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la presidencia de la República. 

Lo anterior le ha permitido a Milena Quiroga caminar a paso firme en la consolidación de un proyecto personal pero sobre todo de grupo al interior de su partido, que hoy por hoy la tienen a un paso de la candidatura por la elección consecutiva en La Paz, lo que representaría seguir impulsado proyectos que arrancaron en sus primeros dos años de gobierno. 

Trabajo, compromiso y resultados son la carta de presentación  de Milena Quiroga Romero en su búsqueda de la elección consecutiva. La gente se lo reconoce y le brinda su apoyo, como el mostrado el pasado fin de semana en el que cerca de tres mil personas refrendaron su simpatía al proyecto de la alcaldesa en un evento realizado en conocido rancho de la cabecera municipal. 

Milena Quiroga va tejiendo fino un proyecto que busca consolidar la cuarta transformación en el municipio de La Paz, el respaldo de la ciudadanía quedó demostrado. 

Ya veremos qué sucede, es mi opinión al tiempo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *