«Satisfacer necesidades de ciudadanos es gestión permanente en Los Cabos»: Dina Araiza

Entregan apoyos para cubrir gastos funerarios, compra de un carro para preparar alimentos, compra de insumos, aparatos visuales y para la restauración de viviendas afectadas por incendios.

Los Cabos, B.C.S., 15 junio 2023.-  Con el sello distintivo del Gobierno con sentido humano, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, hizo entrega de apoyos económicos en San José del Cabo, lo que consolida el compromiso de fortalecer acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Lo anterior se efectuó a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana que encabeza Dina Margarita De La Paz Araiza, quien informó que en total fueron otorgados 8 apoyos que asistirán a las personas beneficiadas a cubrir gastos funerarios, compra de un carro para preparar alimentos, compra de insumos, aparatos visuales y para la restauración de viviendas afectadas por incendios.

La servidora pública, acentuó que en cada una de las peticiones que realiza la ciudadanía se procura brindar respuesta con la mayor prontitud posible, pues así lo ha instruido el alcalde Oscar Leggs Castro.

De esta manera, ratificó la firme voluntad de seguir vigorizando la atención cercana y eficiente con la población, así como en continuar garantizando que la ciudadanía acceda y se beneficie los apoyos que otorga el XIV Ayuntamiento de Los Cabos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *