13 de junio de 2024
  • Se llevará a cabo del 28 de noviembre al 1 de diciembre

Con la finalidad de ofrecer eventos que fomenten el disfrute de la lectura y presentar el quehacer literario del estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de Fomento Editorial, llevará a cabo la Feria del Libro La Paz 2023, donde los asistentes podrán disfrutar de diversas presentaciones, talleres y venta de libros, informó el titular del área, Víctor Hugo Caballero Gutiérrez.

Este evento, a realizarse en el Kiosko del Malecón, iniciará el martes 28 de noviembre a las 17:00 horas, culminando el viernes 1 de diciembre a las 21:00 horas; se busca que las familias sudcalifornianas tengan acceso a presentaciones literarias y artísticas, lecturas, talleres, así como actividades de lectoescritura y charlas con autores.

Dentro de las actividades destacadas en el marco de la Feria del Libro La Paz, se encuentra el taller “Cómo convertir tus recuerdos en literatura”, impartido en el Centro Cultural La Paz los días 28, 29 y 30 de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas, dirigido por Alfonso Orejel, escritor y narrador oral, quien ha publicado más de 20 libros dirigidos a niños, adolescentes y adultos, e imparte talleres de creación literaria. Es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte.

Caballero Gutiérrez, reiteró la invitación a la población a no perderse este festejo literario y ser partícipes en todo lo que este año se ha preparado; para conocer los horarios y programación se pueden consultar las redes sociales del ISC y la página web culturabcs.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *