13 de junio de 2024

«El Gobierno de BCS ha mantenido disposición para con Los Cabos»: Oscar Leggs Castro

* Para que la ciudadanía continúe recibiendo mejores resultados es indispensable que los tres órdenes de Gobierno trabajen conjuntamente, con todos los sectores de la sociedad. OLC

* Los esfuerzos del sector empresarial son reconocidos en todos los ámbitos, para ello ha sido necesario el diálogo en todos los niveles. Dijo

Los Cabos, B.C.S, 24 de noviembre 2023.- Al asistir al informe del Gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, el alcalde del XIV Ayuntamiento de Los cabos Oscar Leggs Castro, aseguró que nadie es más importante que todos juntos, esto después de que algunas personas empresarias de Los Cabos se encontraban presentes en el evento que se llevó a cabo en el municipio de Loreto.

El presidente municipal reconoció el buen trabajo, las gestiones y el apoyo que el Gobernador ha realizado en todo el estado y sobre la disposición que ha tendido para apoyar a la ciudadanía del municipio de Los Cabos.

El munícipe cabeño señaló que para que la ciudadanía continúe recibiendo mejores resultados es indispensable que los tres órdenes de Gobierno trabajen conjuntamente, con todos los sectores de la sociedad.

El edil reiteró que los esfuerzos del sector empresarial son reconocidos en todos los ámbitos, para ello ha sido necesario el diálogo en todos los niveles, a eso le ha apostado la cuarta transformación que se vive en todo Baja California Sur y que, comentó confiado, la 4T seguirá durante los próximos años.

“Somos un solo Gobierno emanado de 4T y juntos vamos a seguir trabajando, cada quien en su ámbito de competencia y uniendo esfuerzos para lograr mejores obras para Los Cabos, es un gusto saludar a los amigos de todos los colores ya que hay una amistad que nos une y nos seguirá uniendo porque la continuidad de la 4T en Baja California Sur va”, finalizó el alcalde Oscar Leggs Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *