22 de junio de 2024

Apoyo total a Comondú: Gobernador

La lectura del segundo informe de actividades de Iliana Talamantes Higuera se llevó a cabo en la plaza Ignacio Zaragoza

  • Reconoce carácter, eficiencia y honradez de la alcaldesa Iliana Talamantes y de sus colaboradores para avanzar en sacar a ese municipio de sus rezagos

Al acudir al II Informe en el municipio de Comondú, el gobernador Víctor Castro Cosío dijo que seguirá trabajando con honor junto a los poderes del Estado y municipios. “Continuar una historia de fraternidad para mantener una ruta de progreso sin claudicar ni traicionar principios”.

“Nos une la lucha social, el respeto, cada quién en su trinchera, por eso confíen en que vamos a trabajar juntos”, dijo a la Presidenta y a todos los integrantes del Ayuntamiento.

El Gobernador reconoció el trabajo de la Alcaldesa y sus colaboradores para avanzar en circunstancias adversas y ha sabido construir otra manera de trabajar, con respeto, honestidad, dejando atrás formas que reflejaban constante conflicto y que no ayudaban a Comondú. “Lo importante es que hoy se tiene por encima de todo, el bien de la gente”, dijo.

“Hemos puesto nuestro mayor esfuerzo para que esta tierra supere las dificultades que le dejaron”, agregó el Mandatario estatal luego de reiterar su disposición a seguir junto a las y los comundeños, ofreciendo todo su trabajo y apoyo para que logren el desarrollo y bienestar que merecen.

La presidenta municipal dijo que estos avances han movilizado hacia una segura transformación de Comondú, que obligan a hacer un uso eficiente y transparente de los limitados recursos, lo que ha permitido atender las necesidades prioritarias como los salarios y los servicios primarios. “En esta administración se han eliminado los gastos superfluos, y eso ha permitido aplicar de una mejor manera los recursos a través de una política económica exenta de privilegios”.

Iliana Talamantes reconoció el respaldo de los gobiernos estatal y federal para llevar a cabo obras y acciones que buscan impulsar el desarrollo de esta región, una de las principales zonas productoras agropecuaria y pesquera.

“En estos dos años hemos logrado reivindicar el servicio público, poniendo a disposición de las y los comundeños todo el esfuerzo, con lo que se tenga y hasta donde se pueda, para procurar el bienestar las familias”, agregó.

La lectura del segundo informe de actividades de Iliana Talamantes Higuera se llevó a cabo en la plaza Ignacio Zaragoza, frente a Palacio Municipal, a donde también acudieron los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, así como Edith Aguilar Villavicencio, Paola Cota Davis, Milena Quiroga Romero y Óscar Leggs Castro, presidentas y presidente de los municipios de Mulegé, Loreto, La Paz y Los Cabos, respectivamente, así como funcionarios de los tres órdenes de gobierno y ciudadanía en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *