Inicia Gobernador Víctor Castro gira por zona norte de BCS

+ A partir de este miércoles 14 y hasta el viernes 16 de junio visitará Vizcaíno, San Francisco de la Sierra y las comunidades de la Zona Pacífico Norte

El gobernador Víctor Castro Cosío, anunció que este miércoles 14 de junio, dará inicio con una intensa gira de trabajo en la zona norte de Baja California Sur, reiterando que, al encabezar un gobierno con cercanía a la gente, se cumplen compromisos establecidos, dando valor a la palabra con programas y acciones que se traduzcan en bienestar para todos.

Es por ello que “se atienden rezagos generados por administraciones que no escucharon sus justos reclamos”, puntualizó. El Mandatario sudcaliforniano reiteró que durante el presente año se ha trabajado para brindar mayor atención a las familias sudcalifornianas, llevando beneficios en sectores como seguridad, cultura, deporte, infraestructura, salud, educación y vivienda”, confirmando un gobierno en donde la prioridad es “que nadie se quede atrás y nadie se quede fuera”.

“El propósito es seguir trabajando para que todos nuestros pueblos sean visitados y atendidos de manera constante; por lo que iniciaremos desde este miércoles un recorrido por la zona norte de Baja California Sur”.

Castro Cosío sostendrá reuniones comunitarias este miércoles 14 en San Francisco de la Sierra, Punta Abreojos y La Bocana. Detalló que el jueves 15 de junio se reunirá con integrantes de Bahía Tortugas, al igual que en Bahía Asunción, siendo en Vizcaíno que se realizará entrega de viviendas.

La actividad continuará el vienes 16 de junio con reuniones con habitantes del Ejido Bonfil y zonas aledañas, para posteriormente trasladarse a Santa Rosalía, en donde se hará entrega de acciones de vivienda, así como un camión de pasajeros a la comunidad de San Bruno, incluyendo la dispersión de apoyos en sector turismo y recorrido por la obra de la API que se encuentra en proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *