12 de junio de 2024

Saúl González Núñez, nuevo Secretario General; Jorge Bautista subsecretario de Administración

El gobernador Víctor Manuel Castro nombró como nuevo Secretario General de Gobierno a José Saúl González Núñez, en sustitución de Homero Davis Castro, quien a partir de hoy buscará nuevas metas personales.

Durante una reunión con miembros de su gabinete, el Gobernador también nombró a Jorge Humberto Bautista Rodríguez subsecretario de Administración, a Samuel Mancilla Díaz como director de Administración de la Oficina del Ejecutivo y a Zulema Rivera León, directora de Apoyo Técnico.

Jorge Bautista, deja la administración del Ejecutivo para ocupar la subsecretaría de Administración.

Castro Cosío convocó a sus colaboradores a distinguirse en la nueva responsabilidad por cumplir a la confianza de las y los sudcalifornianos en esta administración, a través de un comportamiento honesto, comprometido y cercano a la gente.

Homero Davis Castro agradeció la oportunidad que tuvo de servir a los ciudadanos desde la Secretaría General de Gobierno, para enfrentar nuevos retos y seguir aportando con voluntad y decisión al avance de la transformación de México.

El Ejecutivo estatal reconoció la entrega, dedicación para construir puentes con todos los sectores de la población, buscando siempre acuerdos que beneficien a todos, sin arrogancias, le deseó suerte en sus nuevas metas y precisó que: “hoy no ha sido fácil desprendernos de un colaborador eficiente, de confianza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *