22 de junio de 2024

Entregan gobernador y alcaldesa uniformes y pipa al  Cuerpo de bomberos de Loreto

  • “Los verdaderos héroes son todos quienes trabajan para proteger a la población y mantenerla a salvo cada día, como lo hacen los bomberos”.

Loreto, B.C.S. La presidenta municipal de Loreto, Paola Cota Davis, acompañada del gobernador Víctor Manuel Castro Cota, Gobernador y Secretario General Homero Davis Castro, entregó uniformes a los integrantes del H. cuerpo de bomberos por parte del X Ayuntamiento y una pipa por parte del gobierno del estado.

“Los verdaderos héroes son todos quienes trabajan para proteger a la población y mantenerla a salvo cada día, como lo hacen los bomberos” expresó la presidenta municipal.

En ese contexto, la alcaldesa hizo un reconocimiento a este cuerpo de héroes agradeciéndoles todo lo que hacen por la población “no cualquiera dice yo voy, son unos héroes y por eso mi gratitud y reconocimiento para ustedes”.

En su mensaje enfatizó que todos estos héroes, jamás dudan en acudir al llamado de la ciudadanía para salvar a las personas en cualquier tipo de situación de emergencia. “nuestro agradecimiento a nuestros bomberos”.

Así mismo, agradeció al gobernador del estado Víctor Manuel Castro Cosío, por tan importante donación que de mucho va ayudar a las labores de extinción de incendios.

Reunidos funcionarios de los tres niveles de gobierno, integrantes del H. Cabildo de Loreto, así como el Comandante de bomberos Francisco Javier García Duarte, también agradeció el apoyo a la ciudad hermana Hermosa Beach Sister City Association.

En su turno, el comandante de bomberos, agradeció el apoyo e instrumentos recibidos, destacando que la alcaldesa siempre está atenta a las necesidades que presenta la corporación.

“Hoy, nuestra alcaldesa nos entrega uniformes a todo el personal para poder tener una mejor presentación ante la ciudadanía que nos necesite y siempre pendiente de las necesidades de nuestro departamento” concluyó el comandante de los héroes de Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *