Entregará ISJ medalla al «Mérito Estatal de la Juventud»; lanza convocatoria

  • El 31 de julio vence plazo para para registrarse
  • Podrán postularse jóvenes de 12 a 29 años de edad

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) convoca a todos los jóvenes de 12 a 29 años de edad en los 5 municipios del estado, a participar a fin de obtener la medalla al Mérito Estatal de la Juventud, así lo informó la titular de la instancia de juventud, Nayeli Arvizu Villegas a través de una rueda de prensa.

Los jóvenes interesados en participar deberán registrarse a través del siguiente formulario https://forms.gle/D1quPkqpombsAdaj9 antes del 31 de julio. Será mediante la página web (www.isjuventud.bcs.gob.mx) donde encontrarán las bases completas de la convocatoria para conocer todos los detalles, como los aspectos a evaluar por el jurado y fechas importantes del concurso.

Arvizu Villegas agregó que la convocatoria cuenta con la categoría A de 12 a 20 años y la categoría B de 21 a 29 años. Las y los jóvenes de ambas categorías podrán participar en las distinciones: Actividades Académicas, Artísticas y Culturales, Cultura Emprendedora, Innovación, Ciencia y Tecnología y por último, Grupos Vulnerables y su Inclusión.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante un jurado calificador integrado por representantes del Gobierno del Estado de BCS, la Secretaría de Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social, la Secretaría de Educación Pública y el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud. Los resultados serán publicados el día 7 de agosto en las redes sociales del ISJuventud.

Como parte de la premiación, se entregará la medalla al mérito, así como diploma a todos los participantes del concurso, el cual se desarrollará el día 31 de agosto del año en curso, mencionó Arvizu Villegas.

Para finalizar, invitó a todos los jóvenes sudcalifornianos a compartir y consultar la convocatoria, y resolver sus dudas a través de redes sociales (@ISJuventudBCS), o bien por teléfono al (612) 12 5 37 67, en un horario de lunes a viernes de 9 de la

mañana a 3 de la tarde, con dirección en calle Antonio Navarro y Melitón Albáñez, en colonia Los Olivos de esta ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *