Registran 83 accidentes viales y una persona fallecida en La Paz en una semana

0

La Dirección General de Seguridad Vial y Transporte de La Paz registró 83 hechos de tránsito entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre, con saldo de 22 personas lesionadas y una fallecida.

De acuerdo con el reporte del Ayuntamiento, durante ese periodo también se aplicaron 472 infracciones, principalmente por estacionarse en lugares prohibidos, utilizar el teléfono celular mientras se conduce y circular sin placas.

En materia de movilidad, la Unidad Técnica de Movilidad y Supervisión realizó trabajos de señalización en distintas vialidades, que incluyeron la aplicación de 4 mil 594 metros lineales de pintura, el mantenimiento de 30 rampas para personas con discapacidad y la instalación de 36 señalamientos verticales.

Además, se pintaron seis leyendas de ALTO y cuatro reductores de velocidad.

Por otra parte, la Dirección de Transporte implementó un operativo en el que aplicó restricciones de horario a 51 unidades de transporte pesado, con el objetivo de mejorar la circulación en las principales vialidades de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="206"]