Dan 8 años de prisión a cuatro hombres por homicidio en Los Cabos

0

 Los Cabos, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto, logró que un Juez de Control dictara sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado en contra José Uriel “N”, Fernando Fabián “N”, Jesús Ulises “N”, Paulino Ramón “N”, a quienes logró acreditar su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio por el que pasarán 8 años en prisión.

Se les acusa de haber cometido el ilícito en agravio de una persona del sexo masculino, la noche del 15 de enero del 2025 cuando a bordo de un vehículo golpearon y lesionaron con una navaja a quien en vida llevara el nombre de Modesto “N”, dejando el cuerpo ya sin vida en el kilómetro 4+500 libramiento Cabo San Lucas – San José.

Una vez que se sometió al procedimiento abreviado en la audiencia celebrada el martes 22 del mes en curso, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos de Homicidio Doloso, presentó los elementos probatorios suficientes y necesarios, solicitó la sentencia concedida por el Juez quien dictó sentencia privativa de la libertad por 8 años en contra de José Uriel “N”, Fernando Fabián “N”, Jesús Ulises “N”, Paulino Ramón “N”, por el delito de homicidio e impuso el pago de 350 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Con la obtención de sentencias condenatorias la PGJE prueba en los hechos su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia, para que el daño de víctimas y ofendidos sea reparado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="206"]