Ayuntamiento de La Paz entrega primer cargamento de ayuda a familias afectadas por incendio en San José de Comondú

0

 

Como parte del respaldo a las familias de San José de Comondú que perdieron su patrimonio a consecuencia del incendio registrado el pasado 9 de julio, el Gobierno Municipal realizó el primer envío de ayuda humanitaria recaudada a través de la campaña “La Paz se une por San José de Comondú”.

En representación de la alcaldesa en funciones, Amor Fenech Montaño, personal de la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico, encabezado por Andrea Betancourt, se trasladó a Ciudad Constitución para hacer entrega de los apoyos destinados a las familias damnificadas.

Los apoyos incluyeron 45 paquetes de agua embotellada, 100 despensas, 20 paquetes extra grandes de papel higiénico, además de ropa, calzado, mochilas, cobijas, productos de higiene personal y alimento para mascotas, entre otros artículos de primera necesidad, que fueron donados por la ciudadanía.

La campaña de acopio continua este fin de semana en la explanada del Palacio Municipal, en un horario de 08:00 a 20:00 horas, donde se recibe agua embotellada, alimentos no perecederos, productos de higiene personal, artículos de limpieza, pañales para bebé y adulto, toallas sanitarias, papel higiénico, alimento para mascotas, colchonetas y ropa en buen estado, organizada por tallas.

El Ayuntamiento de La Paz reitera el llamado a la ciudadanía para continuar sumándose a esta causa solidaria y contribuir con donaciones que permitan apoyar a las familias afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="206"]