Manuel Cota se registra como aspirante a la Coordinación Estatal de la 4T en Baja California Sur

0

La Paz, Baja California Sur.- El diputado local Manuel Cota Cárdenas formalizó este lunes su registro ante Morena para participar en el proceso interno mediante el cual se definirá a la persona que encabezará la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Baja California Sur.

A través de sus redes sociales, el legislador informó que dio este paso con la convicción de continuar recorriendo los municipios del estado, escuchar a la ciudadanía y trabajar para que más familias sudcalifornianas tengan acceso a mayores oportunidades de desarrollo.

“Los nuevos retos se enfrentan con trabajo, resultados y mucho amor por Baja California Sur”, expresó Cota Cárdenas al dar a conocer su inscripción en el proceso interno del partido.

Con su registro, Manuel Cota se suma a las y los perfiles de Morena que han manifestado su intención de participar en la ruta interna rumbo a la definición de la coordinación estatal del movimiento en Baja California Sur, en un proceso que el partido ha señalado se desarrollará conforme a las reglas y mecanismos establecidos en su convocatoria.

El diputado reiteró su compromiso de mantener el contacto con la ciudadanía y contribuir al fortalecimiento del proyecto de la Cuarta Transformación en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="206"]