Promueve FGR la prevención del delito en feria estudiantil del CONALEP 19
La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Baja California Sur, participó en la Feria Estudiantil, evento organizado por la Comisión para Prevenir y Erradicar la Trata de Personas (CPETPBCS).
El evento estuvo dirigido a estudiantes del plantel No. 19 del Colegio Nacional de Educación Profesional (CONALEP), en La Paz, Baja California Sur, cuyos propósitos fueron promover sus programas y difundir información preventiva de interés entre los alumnos y alumnas.

Por conducto de la Unidad de Servicios a la Comunidad de la Fiscalía Federal en Baja California Sur, personal de la FGR, en coordinación con las instituciones convocadas por la CPETPBCS, atendió las inquietudes de los jóvenes a través de pláticas y juegos de integración, junto con diversas instituciones educativas y preventivas de los tres niveles de gobierno.
Uno de los objetivos de esta Feria fue acercar a los alumnos a la prevención del delito y salvaguardar su integridad, alejados de las adicciones, mediante los servicios e información del quehacer de las instituciones, así como sus programas y campañas en beneficio de la sociedad.

Durante el evento, personal de la FGR de la Unidad de Servicios a la Comunidad reiteró la importancia de que los jóvenes conozcan y se acerquen a los diferentes programas con que cuentan y que están a su disposición.
Con estas acciones la FGR reafirma el compromiso con la sociedad para la investigación y persecución de los delitos en materia federal; por lo que la ciudadanía, las 24 horas de los 365 días del año de forma presencial o anónima puede presentar su denuncia en las instalaciones de la Fiscalía Federal de BCS, ubicadas en Antonio Álvarez Rico 4195 entre Luis Donaldo Colosio y Lorenzo Núñez, en La Paz, o al número telefónico 6121239700 y/o a los correos electrónicos ventanilla.bcs@fgr.org.mx
