Programa Caza Baches atiende calles en la delegación municipal de Santiago

0

Programa Caza Baches atiende calles en la delegación municipal de Santiago

 

Los Cabos, Baja California Sur.– Con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades y atender las solicitudes de la ciudadanía, el Oficial Mayor del XV Ayuntamiento de Los Cabos, Ing. Carlos Alberto Beltrán Olmeda, supervisó trabajos del programa Caza Baches en la delegación de Santiago, acciones realizadas en coordinación con la delegada Aracely Cota Ruiz.

Labores permanentes que implementa el Gobierno Municipal que preside Christian Agúndez Gómez, para rehabilitar calles y avenidas y con ello, brindar mayor seguridad y mejores condiciones de movilidad a las familias de las distintas comunidades del municipio.

En esta jornada, las cuadrillas realizaron trabajos de reparación en diversos tramos de la delegación, atendiendo reportes ciudadanos. Al respecto, el Oficial Mayor destacó que estas acciones continuarán realizándose en diferentes puntos del municipio.

“Seguimos atendiendo las solicitudes de la ciudadanía y trabajando en coordinación con nuestras delegaciones. Por instrucciones de del alcalde Christian Agúndez Gómez, estamos llevando el programa Caza Baches a todas las comunidades para mejorar las condiciones de nuestras calles y dar resultados a la gente”, expresó Carlos Beltrán Olmeda.

Finalmente, se informa que el programa Caza Baches continuará recorriendo colonias y delegaciones del municipio, atendiendo reportes y reforzando las acciones de mantenimiento de la infraestructura vial en Los Cabos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="206"]