BURÓ POLÍTICO/ ¡EL SECRETARIO!

POR ARIEL VILCHIS

Seguramente habrá quien piense que el Secretario General de Gobierno, Saúl González  Núñez, es pragmático. Habrá quien lo vea como un político versátil. Lo cierto es que un día se le puede observar haciendo entrega del informe de gobierno ante el Congreso, otro día atendiendo a sectores de la sociedad civil o un fin de semana conformando estructura partidista.

Así es Saúl González, un político que va a su propio ritmo sin perder rumbo, sabedor del importante papel que juega en el tablero de ajedrez estatal en el que mantener la gobernabilidad no es cosa menor. Tiene la experiencia necesaria para desempeñar su rol administrativo con eficiencia y las tablas políticas para mantener el diálogo y hacer que las cosas marchen como debe ser en la administración estatal.

De tal manera que Saúl González Núñez, el operador silencioso y efectivo, también es sinónimo de estabilidad, logrando con ello una gestión eficaz basada en una política de contacto, cercanía y diálogo con la ciudadanía y los sectores de la sociedad.

Pero no solo eso, el Secretario destaca por ser un operador político con amplia experiencia electoral. Sabe de estructuras, de tender puentes, de construir alianzas, y eso, aunado a su lealtad y la confianza ganada a pulso en el primer círculo del poder en BCS, es fundamental para la construcción de proyectos por venir de cara al 2027.

Saúl González es un hombre de estado que sabe que la gobernabilidad se opera desde la trinchera y se proyecta desde el pragmatismo, es decir, de acción inmediata y visión estratégica.

Ya veremos qué sucede, es mi opinión, al tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="206"]
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com