° Reconoce su trabajo y compromiso con la ciudad; el personal cuenta con FONACOT, está garantizado el pago de las quincenas y el bono navideño del personal de confianza.
La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, encabezó la entrega de uniformes y herramientas al personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y del área de Panteones, con la finalidad de dignificar su labor y fortalecer las acciones de mantenimiento que realizan día con día en todo el municipio.
Durante el evento se entregaron 330 uniformes para personal operativo de Servicios Públicos, que incluyen pantalón, camisa, botas, chaleco y sombrero, así como 55 camisas tipo pescador para administrativos.
Además, se adquirieron carretillas, escobas, palas, rastrillos, machetes, sierras eléctricas, picos, barretes, conos de seguridad, arañas, bieldos y tijeras para podar, entre otras herramientas.
De igual manera, personal del área de Panteones Municipales recibieron 59 camisas, 35 pantalones y 33 pares de botas. En este sentido, trabajadores de la dirección manifestaron su agradecimiento debido a que no se les dotaba de uniformes desde el 2016.
“Muchísimas gracias por su trabajo, porque sabemos que son hombres y mujeres que salen muy temprano de su casa y llegan tarde, pero vale la pena ese esfuerzo cuando vemos la imagen que estamos creando de nuestra ciudad, el bienestar que estamos regresando a nuestros jóvenes, y la transformación del espacio público”, expresó la alcaldesa.
Milena Quiroga destacó que estos avances son resultado de una correcta administración de los recursos públicos y del compromiso con la transparencia que ha caracterizado a su gestión. Sostuvo que el manejo responsable de las finanzas ha permitido cumplir con las y los trabajadores, además de impulsar obras que benefician directamente a la ciudadanía.
Agregó que la administración municipal ha mejorado las condiciones laborales de los trabajadores, ejemplo de ello es la reactivación del crédito FONACOT, que estuvo cancelado por nueve años debido a deudas heredadas de administraciones anteriores, además se hace entrega del bono navideño a personal de confianza.