Continúa alcaldesa Milena Quiroga seguimiento al plan más agua para La Paz

0
  • Se implementó la Clave de Usuario que permitirá mejorar la atención, seguimiento y solución a las incidencias.

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, afirmó que su administración tiene el firme compromiso de trabajar, desde el Ayuntamiento y el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) para brindar más agua a La Paz.

En este sentido, encabezó la reunión de la Mesa del Agua en la que se dio seguimiento al plan semanal de acciones y avance de obras.

“Muchas mujeres y hombres que integramos el equipo del Ayuntamiento y del OOMSAPAS, hemos hecho un trabajo permanente, un esfuerzo constante para tener mejor infraestructura, operatividad, capacidad de respuesta y atención a los usuarios, tenemos el firme propósito de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos”, expresó.

Durante la sesión, Milena Quiroga realizó una llamada al Call Center para verificar el nuevo sistema de conmutador, la calidad de atención en el servicio y el tiempo de respuesta que fue menor a seis minutos.

Se informó sobre la implementación de la Clave de Usuario en todos los sistemas del organismo como padrón, áreas comercial y operativa, de manera que cada usuario tiene una clave única que permite ubicar su información y darle seguimiento en todo el sistema, cuando presenta un reporte, solicita una aclaración, establece un convenio o realiza un trámite en el área comercial.

La Alcaldesa realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales desde el Centro de Monitoreo del Agua, en el que se explicó el proceso desde que se registra un reporte de fuga de agua o desperfecto de la red, hasta que se soluciona. Cómo se recibe, se georreferencia, se envía la información al área correspondiente, se le da seguimiento y se resuelve.

Finalmente, exhortó a todos a fortalecer cada una de las tareas que se llevan a cabo para mejorar el servicio de agua potable que reciben los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="206"]