Visita Edith Aguilar Ejido Bonfil y Vizcaíno

Santa Rosalía, B.C.S. Derivado de su más reciente gira por diversas zonas del municipio, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, visitó el ejido Alfredo V. Bonfil y Valle de Vizcaíno, donde tuvieron lugar la entrega de obra de rehabilitación y un festejo para las madres de familia, respectivamente.

Durante su recorrido por Alfredo V. Bonfil, la presidenta municipal realizó la entrega de la obra de rehabilitación del parque de la comunidad, “hicimos entrega del primer parque recreativo del Ejido Bonfil, esto gracias a una inversión de 500 mil pesos con la que se llevaron a cabo la construcción e instalación guarniciones, andadores, pisos, puertas de acceso, bancas, juegos infantiles e instalación de luminarias. Seguimos cumpliendo nuestra palabra con este espacio para la recreación y disfrute de niñas, niños y sus familias”, externó Aguilar Villavicencio.

Por su parte, Leonel López, delegado municipal de San Ignacio y Adrián Ojeda, subdelegado del ejido Alfredo V. Bonfil, agradecieron, a nombre de la comunidad la realización de esta obra, destacando que, había sido una solicitud realizada por la población durante años y que hasta la presente administración vio la luz.

Posteriormente, la alcaldesa, en el marco de los festejos por el 10 de mayo, visitó Vizcaíno, donde celebró a las madres trabajadoras de DIF delegacional, OOMSAPAS y Seguridad Pública, así como a las mamás de los ejidos Gustavo Días Ordaz, Emiliano Zapata y San Francisco de la Sierra, en una reunión donde disfrutaron de sorteos de regalos, degustación de alimentos.

Finalmente, Edith Aguilar Villavicencio, acompañada de Celina Ramírez, Coordinadora de Delegaciones Zona Norte; Jenny Hernández, delegada de Vizcaíno, los regidores Esther Hinojosa e Isaí Bautista, externó una felicitación a las madres de familia de la zona y agradeció a quienes hicieron posible este significativo festejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *