BURÓ POLÍTICO/ MARES ¡FRACASO!

POR ARIEL VILCHIS

En el partido acción nacional no los calienta ni el sol —y eso que el frío invernal apenas inicia— ya que la mediocre dirigencia sigue  un rumbo que solo augura fracaso.

Lo anterior queda en manifiesto cuando sus discursos y comunicados tienen un tono extraviado, alejados de la realidad con falsas esperanzas, en alucinaciones que solo ocurren en la mente del dirigente Rigoberto Mares, donde se erige como paladín de la democracia y defensor de las causas sociales.

Sin embargo, esas posturas están lejos de ser realidad cuando su dirigencia es altamente cuestionada, al grado de llamarlo ilegítimo por la escasa votación con la que fue impuesto y, para rematar, Rigoberto Mares pretende engañar con el discurso de defensor de las causas ciudadanas cuando no es capaz de recorrer dos cuadras de una colonia popular para conocer sus necesidades.

El fracaso de Rigoberto Mares y compañía es que creen que engañan a la ciudadanía con sus poses absurdas, pretendiendo solucionar los problemas sociales cuando no pueden con el caos que han generado al interior del partido acción nacional en BCS.

Y es que la falta de liderazgo de la dirigencia de Mares se hace evidente al no tener una agenda real ni legislativa, ni en los cabildos (los cuales solo reaccionan a periodicazos) y mucho menos al interior de partido, donde su incapacidad se hace evidente al convocar a sesiones de consejo político al que acuden solo la mitad de los consejeros y, para colmo, le renuncian cuadros políticos como Elizabeth Rocha y Jorge Sandoval, panistas con cuarenta y treinta y cinco años de militancia.

La dirigencia de Rigoberto Mares apenas inicia y ya vislumbra fracaso. Apenas inicia y el saldo sólo es negativo.

Ya veremos qué sucede. Es mi opinión, al tiempo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="206"]