BURÓ POLÍTICO/ ¡PRESIDENTA, PRESIDENTA! I Ariel Vilchis
POR ARIEL VILCHIS
Al rendir su informe de gobierno, la Ing. Milena Quiroga Romero dio a conocer el trabajo que ha realizado su administración a lo largo de su segundo año al frente de la comuna paceña.
Lo hizo de manera puntual, resaltando los avances que en diversas materias se han logrado, como más agua potable para los paceños, mejores servicios públicos e importantes obras de infraestructura.
La verdad de las cosas, gobernar La Paz no es un tema sencillo por los grandes rezagos que se enfrentan en un municipio dinámico y con gran crecimiento, pero Milena Quiroga lo ha hecho con buenos resultados.
Sin embargo, aquí lo importante a destacar no son los temas cuantitativos o cualitativos de un segundo año de gobierno; vale la pena analizar que, en el contexto político actual, los programas y proyectos de gobierno requieren de trabajo a mediano y largo plazo. Ahí es donde se pone interesante lo que ocurre en La Paz y su alcaldesa Milena Quiroga.
Y es que la cuestión es sencilla, Milena Quiroga le ha implementado una dinámica a la administración municipal con resultados a la vista: estabilidad, políticas públicas encaminadas a generar bienestar en la población de una manera ordenada, con eficiencia, eficacia, honradez y, sobre todo, ha sembrado la semilla de proyectos de gran relevancia para el municipio que requieren tiempo para su ejecución.
Bien calificada por los ciudadanos, con resultados, con el apoyo incondicional y trabajo coordinado con las instancias de gobierno federal y estatal, Milena Quiroga en su segundo año de gobierno demuestra que La Paz Es Posible.
Ya veremos qué sucede, es mi opinión al tiempo.